Técnico Aire Acondicionado Madrid

Técnico en Aire Acondicionado

El técnico en aire acondicionado, debidamente capacitado para ejercer su profesión, necesita conocer el correcto funcionamiento de los equipos con los cuales trabaja, así como dimensionarlos para una determinada situación.
Dominando estos aspectos básicos de la refrigeración, éste destacará sobre los demás en el mercado de trabajo, desempeñando con éxito sus actividades.

Profesionales de Calidad.

El buen profesional también necesita valorar si los aparatos de aire acondicionado están instalados de forma eficiente, si la utilización de los aparatos de aire acondicionado se está realizando de forma correcta y diagnosticar y ejecutar el mantenimiento de los equipos con el fin de mantener sus características originales de funcionamiento.

El técnico en refrigeración debe tener siempre claro que un aparato de aire acondicionado propicia a quien lo posee, un aire de excelente calidad, además de confort térmico al ambiente en lo cual está instalado. Esto implica no sólo en reducir la temperatura ambiente, pero también en purificarlo y renovarlo de manera uniforme en todo el recinto.

El mantenimiento de aparatos de aire acondicionado merece una especial atención, una vez que muchos profesionales que trabajan con refrigeración pueden no saber realizar su trabajo correctamente, por no tener todo el conocimiento e información técnica necesaria para hacerlo. Por este motivo hay que conocer, mínimamente, algunos de los más frecuentes problemas presentados por los aparatos de aire acondicionado, sus causas y posibles soluciones. No obstante, cabe resaltar que solamente la capacitación hará con que un técnico sobresalga, al depararse con alguna de estas situaciones.

Asista ofrece una atención urgente para la solución de cualquier problema.

Técnicos especializados en las principales Marcas.

RELACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE DEFECTOS EN APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO DE PEQUEÑO PORTE

1 El compresor y el ventilador no funcionan;
2 El compresor no funciona; el ventilador sí;
3 El compresor funciona; el ventilador no;
4 El compresor funciona continuamente y nunca se apaga;
5 El compresor no arranca;
6 El ventilador hace ruido, pero no arranca;
7 El ventilado gira muy lentamente;
8 El ventilador gira en alta velocidad estando el selector en baja rotación;
9 El ventilador gira en sentido contrario;
10 El aparato no enfría el aire.

©2020 Asista Copyright

Aviso Legal
Call Now Button
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?