Reparación de Lavavajillas

Técnico: 91 473 40 73

Desplazamiento Gratuito

Atención Urgente

Diagnóstico de avería

Presupuesto a medida de las necesidades de reparación

Servicio de Reparación de Lavavajillas en Madrid

Desde nuestro servicio de reparación de lavavajillas en Madrid, contamos con técnico con años de experiencia en reparación de lavavajillas de todas las marcas y modelos.

Trabajamos las principales marcas de lavavajillas del mercado, Bosch, Siemens, Balay, Electrolux, entre otras y ofrecemos a nuestros clientes una garantía por escrito en todas nuestras reparaciones. Utilizamos siempre repuestos de calidad para la reparación del lavavajillas.

Comunícanos tu incidencia.

Tras comunicarnos tu incidencia al teléfono 91 473 40 73, nuestro personal se encargará de solucionar cualquiera que sea su avería, instalando los recambios y piezas de repuesto siempre de la marca original para la reparación de tu lavavajillas. Disponemos de un equipo de técnicos, listos para realizar su servicio de urgencia el mismo día de tu llamada comunicándonos tu avería.

Desplazamiento rápido a cualquier punto de Madrid

Nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio en Madrid o cualquier localidad de la Comunidad en el mismo día, para diagnosticar la avería que tiene tu lavavajillas y facilitarte un presupuesto para su reparación
También son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando su vida útil.

Reparamos las principales marcas de lavadoras

©2019 Asista Copyright

Aviso Legal
Call Now Button
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?