Reparación de Lavadoras

Técnico: 91 473 40 73

Desplazamiento Gratuito

Atención Urgente

¡Tu lavadora funcionando como el primer día!

Reparamos tu lavadora a domicilio, en el día y con Garantía de reparación y piezas.

¿Qué ofrece Asista en su servicio de reparación de lavadoras en Madrid?

Asista ofrece a sus cliente un servicio de reparación de lavadoras rápido y personalizado, apto para atender a cualquier avería que presente tu lavadora. Enviamos a tu domicilio un técnico especializado en la reparación de lavadoras, sea cual sea la marca o modelo.
Las principales marcas de electrodomésticos fabrican aparatos eficientes, fundamentados en los últimos avances tecnológicos. Por este motivo, es muy importante un servicio técnico especializado para el correcto diagnostico de averías y su consecuente reparación.
Si notas cualquier anomalía o mal funcionamiento de tu lavadora, no dudes en llamar al servicio de reparación de lavadoras de Asista, al 91 473 40 73.

¿Cómo funciona el servicio de reparación de lavadoras a domicilio?

A veces empiezas a notar que tu lavadora no lava satisfactoriamente la ropa. O empieza a hacer algún ruido extraño. O simplemente llega un día y no arranca. Para cualquier problema que presente tu lavadora, sólo tienes tienes que coger el móvil y llamar al 91 473 40 73. Una de nuestras asistentes te atenderá en seguida y tomará nota de tus datos, número de teléfono y dirección, y pasará el aviso al técnico en reparación de lavadoras más próximo a tu domicilio.
Una vez el técnico se encuentre en tu domicilio, realizará un diagnostico previo para identificar donde se encuentra el problema. Una vez detectado el fallo, el técnico realizará un presupuesto detallado de la reparación de la lavadora para tu valoración.
Una vez aceptes el presupuesto, el técnico pasa a realizar inmediatamente la reparación. Ya finalizada la misma, el técnico realizará las pruebas necesarias para asegurarse de su buen funcionamiento.

Problemas más comunes que puede presentar tu lavadora

A continuación presentamos una relación de fallos que ocurren con más frecuencia en las lavadoras:

  • La lavadora no carga suficiente agua
  • Carga más agua de la debida
  • El programa de la lavadora no avanza
  • La lavadora no echa el agua sucia
  • Al arrancar, la lavadora no da vueltas
  • No lava
  • La lavadora hace mucho ruido
  • No enciende o se detiene en un punto
  • La lavadora no centrifuga
Reparamos las principales marcas de lavadoras

©2019 Asista Copyright

Aviso Legal
Call Now Button
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?