Reparación de Frigoríficos

Técnico: 91 473 40 73

Desplazamiento Gratuito

Atención Urgente

¡Tu frigorífico funcionando como el primer día!

Reparamos tu frigorífico a domicilio, en el día y con Garantía de reparación y piezas.

¿Qué ofrece Asista en su servicio de reparación de frigoríficos en Madrid?

¿Tu Frigorífico ha dejado de funcionar? Asista te ofrece servicio de asistencia técnica de frigoríficos a domicilio. Aprovecha las ventajas exclusivas que ofrece nuestro servicio y que ninguna otra empresa ofrece., cercanía, rapidez y profesionalidad.

Atención inmediata.

Llama a nuestra central en Madrid y atenderemos tu consulta. Nuestro personal recogerá tus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar tu frigorífico. De manera inmediata y sin incremento de precio el técnico se pondrá en contacto contigo para que elijas el momento de la reparación.

El técnico acude a tu domicilio, analiza tu electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y te ofrece el presupuesto de su reparación.

Asistencia rápida a domicilio

Disponemos de amplia red de técnicos de reparación de frigoríficos en Madrid y Comunidad. Con amplia experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación.

Una vez realizada la reparación, se pone en marcha nuestro departamento de calidad. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente queda totalmente satisfecho con nuestro servicio. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Madrid.

Realizamos la reparación de frigoríficos de todas las marcas.

Reparamos las principales marcas de frigoríficos

©2019 Asista Copyright

Aviso Legal
Call Now Button
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?