Reparación de Aire Acondicionado

Técnico: 91 473 40 73

Desplazamiento Gratuito

Atención Urgente

¡Tu aire acondicionado funcionando como el primer día!

Reparamos tu aire acondicionado a domicilio, en el día y con Garantía de reparación y piezas.

¿Qué ofrece Asista en su servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid?

Un sistema de aire acondicionado es un electrodoméstico que procesa el aire del ambiente, enfriándolo, límpiándolo y controlando su humedad. Es uno de los aparatos más utilizados en la actualidad, sobre todo en el verano. Proporciona a nuestro hogar la temperatura adecuada en la época estival.

El Servicio que te ofrece Asista.

Nuestro Servicio Técnico de reparación de equipos de aire acondicionado te asegura una asistencia con todas las garantías que los mejores especialistas te pueden ofrecer. Tenemos técnicos instaladores repartidos por toda la capital y Comunidad.

Contamos con un equipo de profesionales preparados para solventar cualquier avería que aparezca en tu equipo de aire: limpieza de filtros, sustitución de componentes, solución de problemas eléctricos, recargas de aire, etc.

En Asista tenemos los mejores profesionales del sector. Todos cuentan con una alta formación en sistemas de refrigeración.

El mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado

Un buen mantenimiento de tu instalación de aire acondicionado te asegura un funcionamiento correcto y eficiente de tu electrodoméstico. Recuerda que una comprobación periódica de su estado, puede ahorrarte sorpresas y averías en un futuro.

Contacta con nuestro teléfono de asistencia técnica 91 473 40 73. Nuestro servicio te garantiza eficacia y fiabilidad. Trabajamos con las mejores marcas del sector: Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Haier, Panasonic, Samsung, Saunier Duval, General-Fujitsu, Junkers, LG, Vaillant, Ferroli, Toshiba y Baxi. Por si fuera poco tenemos toda la información técnica disponible de todos los sistemas para refrigerar tu hogar.

Mejora el consumo energético de tu equipo de aire acondicionado y optimiza su rendimiento. Una simple revisión puede ayudarte a encontrar y solucionar problemas, alargando así la vida útil de tu equipo. Confía en nuestro servicio, somos especialistas en devolver el confort a tu hogar.

Reparamos las principales marcas de aire acondicionado

©2019 Asista Copyright

Aviso Legal
Call Now Button
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?